ESTUDIO

MARCO NUNEZ-MELGAR VEGA

Nace en 1983 en Lima, Perú. Cuenta con estudios de Arquitectura y urbanismo en la UNIVERSIDAD DE CHILE (Santiago de Chile - Chile, 2002-2006). Actualmente es bachiller egresado de la facultad de arquitectura y urbanismo de la universidad Ricardo palma (Lima – Perú, 2006-2009) con estudios en el taller de diseño arquitectónico experimental – taller 15 dirigido por el arquitecto juvenal baracco y taller canales.
Desde el 2005 comienza su desarrollo profesional en chile en la empresa Space Planing internacional dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos retail de gran envergadura para las tiendas más importantes del país. En el 2007 empieza a desarrollar en el Perú proyectos de gran escala para la compañía Backus y Johnston.
En el 2010 es co-fundador del estudio 120 º donde empieza a tener resonancia en los medios de comunicación. En el 2011 gana el premio “proyecto más original” en CASACOR con el taller heterotópico.
En el 2012 crea el estudio Re-m3 arquitectos y gana la medalla de oro en la I bienal iberoamericana sidi celebrada en México con el taller heterotópico representando al Perú. En la actualidad se encuentra desarrollando proyectos especializados en retail para marcas importantes como KIDS, ANELARE, ANEMONA y milagros recoba, además de proyectos particulares y proyectos industriales para la cervecería BACKUS y jhonston y PRODAC S.A.
Volver