ESTUDIO

Re-m3 Arquitectos es un estudio de arquitectura, RETAIL, diseño y construcción. Nació en el año 2012 como resultado de un proceso profesional que empezó en el año 2007 con el desarrollo de proyectos de renombre y clientes particulares en el rubro residencial e industrial.

En la actualidad desarrolla de manera especializada proyectos de retail con lo último en tecnología, así como proyectos de arquitectura, diseño y construcción, a nivel nacional e internacional.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos con colaboración extranjera que comparten el deseo de vivir la experiencia de la arquitectura con sentimiento y responsabilidad.



FILOSOFIA

La arquitectura en cualquiera de sus manifestaciones y corrientes se basa en la manipulación del espacio mediante límites físicos o virtuales. Es el modelado del espacio (m³) y su capacidad de captar la luz, lo que determina en una primera etapa el carácter de la arquitectura, las texturas y colores de su aspecto.

Re-m3 arquitectos parte por la premisa de RE-Utilizar este espacio arquitectónico para Re- inventarlo, sin parámetros, sin ataduras, con un gran bagaje cultural previo, explorando en cada proyecto la relación hombre-arquitectura / arquitectura-sentidos.

MARCO NUNEZ-MELGAR VEGA

Nace en 1983 en Lima, Perú. Cuenta con estudios de Arquitectura y urbanismo en la UNIVERSIDAD DE CHILE (Santiago de Chile - Chile, 2002-2006). Actualmente es bachiller egresado de la facultad de arquitectura y urbanismo de la universidad Ricardo palma (Lima – Perú, 2006-2009) con estudios en el taller de diseño arquitectónico...

Ver Más

EQUIPO

RE-M3 es un quipo multidisciplinario de profesionales (arquitectos, diseñadores e ingenieros) nacionales y extranjeros, capacitados para las diferentes problemáticas planteadas en cada tipo de proyecto.

Contamos además con el apoyo de diferentes empresas especializadas para los proyectos más particulares.